Ruta Internacional 7
Km 13 - Lado Monday
Ciudad del Este, Paraguay

+595 (61) 580 250

La empresa

Apolo Import S.A. comienza sus actividades comerciales en el año 1998 en Ciudad del Este, Paraguay. Hoy, ya con amplia trayectoria en el mercado paraguayo, nos ubicamos entre las mayores empresas del país en el rubro.

La estructura

Con 4 centros de distribución en el Paraguay (Asunción, Ciudad del Este, Encarnación y Pedro Juan Caballero) llegamos a todo el territorio nacional buscando brindar la mejor calidad y rapidez de respuesta a nuestros clientes. 

Contamos con equipos de alta tecnología para carga y descarga con sistemas de control WMS (Sistema de gestión de Almacenes).

Nuestros depósitos están bien estructurados y totalmente paletizados para la eficiente recepción, almacenamiento y despacho de las mercaderías.

Apolo Import S.A. cuenta con una amplia flota de camiones de reparto, cada uno equipado con un sistema de GPS con sensores que controlan puntos claves del camión como Control de combustible, Sensor Anti-Colisión, Detector de combustible y otros que complementan un sistema único de gestión de flotas dirigido por personales altamente capacitados para la entrega en buenas condiciones de los productos que ofrecemos. 

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.